AGENDA PARA LA POBLACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. JUNTA DE CyL

AGENDA PARA LA POBLACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. JUNTA DE CyL.
http://www.jcyl.es

Agenda para la Población de Castilla y León
Presentada por el Presidente de la Junta de Castilla y León en febrero de 2010,tiene por objetivo general mejorar la evolución demográfica de la Comunidad en la próxima década.
La propuesta de Agenda para la Población de Castilla y León que se ha presentado ante las Cortes de Castilla y León, además del objetivo general indicado, recoge una serie de objetivos específicos referidos a los jóvenes, las familias, los inmigrantes, los castellanos y leoneses en el exterior, la difusión de la Comunidad, y la población rural.
Y junto a los objetivos, la propuesta de Agenda recoge las medidas concretas que habría que desarrollar para alcanzarlos, así como las necesarias acciones de coordinación, seguimiento y evaluación que se deberían llevar a cabo durante su ejecución.
Con esta propuesta y para la aprobación definitiva de la Agenda para la Población de Castilla y León, se ha abierto un proceso de diálogo con los agentes económicos y sociales, los representantes políticos, y en general, con el conjunto de la sociedad de Castilla y León.

Más info:
El PSOE mantiene firme su rechazo a la Agenda de Población de Herrera.
Los socialistas reiteran que se debe «partir de cero», mientras desde la Junta se insiste en lograr el acuerdo. 02/04/2010 Ical, Valladolid.
http://www.diariodeleon.es

EL PSOE propone luchar contra la despoblación “no con una agenda, sino con una ley”. Agrupación Local PSOE Zamora.
Grupo Parlamentario Socialista – Cortes CyL. 18/02/2010
http://www.psoecyl.com