Portada
CONFERENCIA DE LA CULTURA. ENCUENTRO PARA LA REDACCIÓN DEL PACTO POR LA CULTURA. 17/12/10
04/01/2011
CONFERENCIA DE LA CULTURA. ENCUENTRO PARA LA REDACCIÓN DEL PACTO POR LA CULTURA. 17/12/10
http://www.conferenciadelacultura.net
Organiza: Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC). Patrocina: Ministerio de Cultura
http://www.federacion-agc.es

El pasado viernes 17 de diciembre tuvo lugar, en la sede madrileña de CaixaForum, la Conferencia Estatal de los sectores profesionales y empresariales de la Cultura. En la misma participaron un centenar de delegados en representación de 40 entidades representativas de todos los sectores de la cultura.

Los asistentes estuvieron trabajando sobre un documento base elaborado tras dos meses de debate constructivo y participativo. Se realizaron in situ un total de 35 intervenciones que aportaron 20 enmiendas. Al final de la sesión, el contenido del Pacto por la Cultura fue validado por parte de un total de 38 entidades, entre las que se encuentra la UAAV, Unión de Asociaciones de Artistas Visuales.
http://www.uaav.org

La Conferencia de la Cultura es un proceso que se desarrolla en tres fases:
Primera fase: Identificación y determinación de los ámbitos culturales que formarán parte de la Conferencia y sus organizaciones representativas. Primer contacto e invitación a participar. Elaboración de la base de datos de participantes. Elaboración del documento de trabajo “Retos y propuestas del sector cultural v.1”.
Segunda fase: Trabajo interno de cada una de las organizaciones en base al documento citado. Envío de propuestas a la Oficina Técnica para integrarlas en el documento “Retos y propuestas del sector cultural v.2”.
Tercera fase: Realización de la Conferencia.
Lecturas 444
Compartir
Buscar   
Últimos publicados
Últimos más leídos
Etiquetas
Etiquetas nivel 2
Etiquetas nivel 3
Powered by inGenio X - Free CMS Software