ENRIQUE AMIGO RECIBE EL PREMIO PATRIMONIO DE PERIODISMO 2010. ZAMORA.
http://www.rtvcyl.eshttp://www.nortecastilla.eshttp://trotaparamus.blogspot.comhttp://todocastillayleon.esLos premios fueron concedidos por la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León en Zamora el 24 de Septiembre.
El presidente de la Fundación, Agustín González, destacó en la entrega de premios que la labor "tanto de profesores como de periodistas para difundir el trabajo de conservación del patrimonio que realiza la Fundación es esencial para hacer llegar a la sociedad la idea de que es una tarea necesaria".
En la categoría de televisión el galardón ha sido para Enrique Amigo, por el trabajo "Camino de Santiago a Madrid", emitido en Castilla y León Televisión y en la categoría de prensa la premiada ha sido la periodista Marta Martín por la serie de reportajes "Los secretos de la catedral", publicados en el Diario de Ávila.